¿Chris cuales son los retos en la adaptación de un libro de Crepúsculo?
Weitz: En términos visuales de imagen, en el sentido de combinarlas. La última película que hice (La Brújula Dorada), se estableció en un universo paralelo, así que podríamos reinventar la rueda. Esto no es sólo un cojunto en un lugar específico, de alguna manera es cotidiano, pero también es un lugar donde se había establecido la película anterior. Y después tomar al vuelo la fantasía, los Volturi. Realmente, para ser honestos, la contratación de alguien como David Brisbin que es un genio en el diseño de producción y de Javier Aguirresarobe de D.P que grabó las cosas de una manera muy bella facilitó las cosas. Hemos sido capaces de tener un mundo que ya se había establecido y poner en ello un ajuste increíblemente rico, creo que es muy hermoso.
Sabemos que los personajes están cerca de los corazones de la gente, pero Robert y Kristen se han convertido en estrellas, ¿cúal crees que es el secreto de su atractivo?
Greene: Tienen una gran química.
Rosenberg: Su química juntos es increíble, así como visualmente. Creo que eso es lo que les distingue.
Ashley, con Kellan, en esta película son hermanos, pero antes hiciste otra película con él (Warrior). ¿Es extraño dos relaciones diferentes con la misma persona?
Greene: No. Kellan y yo nos conocemos el uno al otro ya hemos conseguido ese tipo de química. Por lo que no es raro en absoluto. Yo me preguntaba esto al principio, por que él es un amigo muy íntimo y definitivamente tenemos una relación platónica. Yengo y jugando al romanticismo, me preguntaba si esto sería más fácil o más difícil, pero por que nosotros estábamos muy cómodos con los demás alrededor; en realida fue menos díficil que besar a alguien que no conocía.
¿Cuántas versiones de los lobos tenían y cuánto tardó el sabio GC en tenerlas listas?
Weitz: Bueno, sabíamos de forma muy rápida como queríamos que fuesen los lobos... muy, muy grandes. Una vez que se tomó la decisión no pasa mucho tiempo para verlo con el R&D ( I + D, Investigación y Desarrollo) y los conceptos y prestaciones que normalmente tienes para hacer los monstruos y esas cosas. Consiguiendo detalles tediosos como la piel, los músculos, la grasa sobre los músculos, la forma de la luz sobre la piel durantes meses. Tuvimos ventaja en eso ya que teníamos a Phil Tippett uno de los mejores artistas de efectos visuales en el mundo... Lo resolvieron más rápido de lo que creíamos.
¿Cómo fue de importante la transformación de Taylor en el trabajo de esta película?
Weitz: Bueno, probablemente fue menos para mí de lo que fue para los fans, por que de cualquier manera yo sentía lo que él sentía por el personaje. Es un bonus, el se parece a Adonis. Él realmente se parece a un dibujo animado, cuando se quita la camiseta. No creo que se hayan utilizado esteroídes, él es completamente apto. Es fantástico y encantador para las chicas pero pa mí, él fue el personaje.
¿Qué piensas que Luna Nueva trae diferente?
Weitz: Pienso que estoy muy anticuado en términos de mis película anteriores y de lo que me atrae. El modo en el que las grabaciones eran compuestas y el modo en el que la cámara se movía. El color es una de las cosas que he traído y eso influyó en mi contratación en el equipo. Siempre estoy mas influido por alguien como David Greene, no para ponerme bajo su mismo aliento, Kurosawa o alguien así, que sienten todo contemporáneo. Los personajes con contemporáneos. La música es contemporánea. Los sentimientos son perennes.
Ashley, ¿cómo te estás preparando para Eclipse y que escenas tienes impaciencia por rodar?
Greene: He recibido el guión hace tres días y no he tenido mucho tiempo para indagar en él. Pero voy y trabajó con mi entrenador y sobre algún tipo de idea sobre ella, pero es agradable por que reproducimos personajes iguales, estamos construyéndolos y profundizando en sus capas, asi que la parte difícil está terminada, ahora nos toca divertirnos con ello. Estoy entusiasmada con la grabación de Eclipse. NO quiero adelantar nada, pero estoy entusiasmada con lo que va a suceder.
¿Como de fantástica es la caja heredada de Crepúsculo, la película anterior o el material?
Weitz: He heredado un elenco maravilloso. Fue el principal atractivo para mí, por que cuando me ofrecieron la película yo no había leído los libros todavía. Leí el libro y me dí cuenta que había profundas corrientes subterráneas de deseo y romanticismo. Heredé una gran fanbase, que es increíble para un director por que sabes que verán la película. Es en primer lugar lo que te preocupa cuando estas haciendo una película. Tu trabajas duró y haces que y haces que otra gente trabaje así de duro. Saber que la gente va a ir es realmente escalofriante.
Ashley, ¿el fenómeno Crepúsculo te ha encadenado a ti y a los otros actores de una forma que es diferente al modo que otros actores son encadenados a otro proyectos?
Greene: Si, obviamente no puedo hablar de los demás por que no lo sé, pero creo que estamos en una busqueda de todo tipo cada uno de nosotros "¿Qué esta pasando? ¿Qué puedo hacer? ¿Has experimentado esto? Es muy agradable saber que tienes alguien allí pensando lo mismo que tu y ser capaz de relacionarse con eso. Esto tuvo un tremendo efecto acerca de como somos ahora.
¿Hizo algún cambio del maquillaje de los vampiros con respecto a la primera película?
Weitz: Hay más consistencia en las grabaciones. Los Volturi tienen un aspecto ligeramente diferente, por que son una raza de vampiros totalmente diferente. La piel de diamante la estamos rehaciendo. Va a ser estupendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! Tu opinion nos ayuda a crecer