Ashley Greene habla sobre el entrenamiento

Ashley Greene habló sobre el intenso entrenamiento al que se está sometiendo para prepararse para las escenas de lucha en Eclipse.

Es difícil encontrar algo malo en Ashley Greene. Pero en una exclusiva entrevista, la pequeña belleza reveló cómo ella tiene que flexionar sus músculos para algunas escenas intensas de lucha en la próxima entrega de la Saga Crepúsculo, Eclipse.

Hablaron con Ashley en el evento Power of Youth que tuvo lugar en Madame Trussauds en Hollywood el sábado, donde la actriz maravilló a los fans por autografiar la camioneta roja que conduce el personaje Bella de Kristen Stewart en Crepúsculo. Pero es el Porsche Amarillo el que Ashley consigue conducir en la próxima secuela, Luna Nueva, del ella no puede parar de adorar. “Definitivamente creo que me conseguiré uno de estos muy pronto,” les contó a los entrevistantes, “No es un coche. Es una pieza de maquinaria… Me siento muy poderosa.”

La actriz se siente incluso más poderosa estos días, gracias a una intensa sesión de ejercicios que ha tenido que adoptar para ponerse en buena forma para sus escenas de lucha en Eclipse. “

Oh, es tan duro, pero sé que voy a amarlo en tres meses,” dice, revelando que ha estado trabajando con un entrenador que diseñó un plan que incluye yoga, kayaking y mucho cardio.

“Normalmente hago Pilates,” dice. “Pero trabajé con un fantástico entrenador que realmente atiende mis entrenamientos con lo que me gusta hacer. Él dice ‘¿Te gusta ir a kayaking? Vamos a kayaking. ‘”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinion nos ayuda a crecer