En un programa de radio australiano dijo:
- Es su primer papel en una película americana.
- En un principio grabó su audición en Sydney, luego voló a Vancouver y a Los Ángeles a conocer al equipo, descubrió ayer que él había conseguido el papel.
- Xavier vio Crepúsculo por primera vez durante el viaje en avión a Norte América.
Y en el Daily Telegraph dijo:
El poco conocido actor australiano Xavier Samuel ha sido arrancado de la nada para ser posicionado como el próximo rompecorazones después de conseguir un papel importante en la tercera película de la serie Crepúsculo, Eclipse.
El actor de 25 años nacido en Adelaide ha basado su carrera de actor en Sydney con pequeños papeles en películas australianas independientes.
Las películas de vampiros ya han hecho deseados a sus propietarios Kristen Stewart y Robert Pattinson, este último ahora viene con su propio paquete de jóvenes fans obsesionadas.
“Estoy un poco aturdido, pero es una noticia maravillosa,” dijo Samuel en exclusiva a Confidential desde Los Ángeles la pasada noche.
Samuel recientemente solo ha golpeado en Tinseltown después de aparecer en cinco pequeñas películas australianas incluyendo Newcastle, donde interpreta a un gótico adolescente entre un grupo de surfistas, September y la próxima Road Train, donde él es el protagonista y hay un grupo de adolescentes aterrorizados por un camión fuera de control.
En Eclipse él toma el papel de un vampiro neófito llamado Riley, un universitario guapo involucrado en un complot para matar al personaje de Stewart, Bella.
Samuel todavía le está dando vueltas a su cabeza sobre el fenómeno Crepúsculo.
“Logré ver la película en el avión,” dijo. Admitió que no se había leído ningún libro de la serie – todavía.
“Voy a empezar a leer el primero esta noche.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! Tu opinion nos ayuda a crecer